martes, 22 de agosto de 2017

Happy Planner- Usando stickers de Dakota Planners (Spanish/English)

Hola! Hoy he querido compartir mi semana planerística :) en mi Happy Planner tamaño clásico.
Hi! Today I've wanted to share mi week using my Happy Planner Classic Size.
Usualmente los stickers y decoraciones que utilizo no tienen una gama de colores definido, tampoco un tema, solo si me gusta, lo pego.
Usually, the stickers and decorations that I use don´t have a theme, I just stick what I like.
Esta semana he querido cambiar un poco y usar una linda colección de stickers de una diseñadora Argentina.
This week I've wanted to change a little bit and use a very nice sticker collection from an Argentinian designer.
Sus diseños y trabajos están bajo el nombre de Dakota planners, y pueden encontrar la tienda en todas las redes sociales.
Her designs and projects can be found as Dakota planners, and you can find it in all the social media.


y aquí está el resultado 
And here is the result.

  
Dakota planners tiene sus productos en Etsy. Para ir a sus productos, puedes hacer click aquí y usa mi código DKNICOLE25 para obtener un 25% de descuento!!!!!!
Dakota planners has its products on Etsy. Click here and use my code DKNICOLE25 and get a 25% discount!!!

Saludos, y no te pierdas esta oportunidad!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario