jueves, 26 de enero de 2017

Stickers para tu planner- Netflix

Hola a todos y todas! Sean bienvenidos a esta entrada dedicada especialmente a los planner. 
Hace poco llegó por fin mi planner regalada por mi marido. Se demoró un poco en llegar y me tenía muy desesperada, pero ya está aquí :) es un "The Happy Planner" modelo Classic de Create 365.




Bueno, como ya llegó debía si o si empezar a decorar, pero me di cuenta que no tenía stickers bonitos para poder usar, por lo que me puse manos a la obra y me puse a imprimir como loca. Cuando estaba decorando, me di cuenta que necesitaba un sticker que demostrara mi actividad nocturna, la cual es ver Netflix. Últimamente, cada vez que tengo que trabajar en algo durante la noche ( trato de realizar todo tipo de proyecto en la noche que es cuando mis hijos duermen), lo acompaño con una buena dosis de serie en Netflix.




Es por todo esto he creado este archivo en pdf y studio para Silhouette Cameo. No es el gran sticker! pero se que a muchas les será de utilidad. 

Puedes descargar ambos archivos aquí

Gracias por pasar y espero que disfrutes los stickers que he compartido :)

No olvides pasar por mi instagram  y Fan Page , pronto estaré con algunas sorpresas.


2 comentarios:

  1. Eres linda gracias....
    A ver si mi cameo reacciona a estas bellezas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De seguro reaccionará bien!!! me gustó esto de los stickers, así que estaré compartiendo bien seguido.
      Cariños!

      Eliminar