domingo, 12 de octubre de 2014

Scrappy Blog Tour

Hola Chicas! El lunes pasado al revisar mi correo vi un mensaje de Mane de Sweet Momo , y decía que me había dejado algo en su blog jejejje he aceptado el desafío, así que aquí van algunas cosas sobre mi.

1. En qué estas trabajando ahora?

Ahora estoy trabajando de a poco en todos los retos en los que quiero participar, pero principalmente preparando unas flores a crochet y su tutorial correspondiente para mi blog. Además estas flores serán incluidas en el reto Flores de Scrapeando en Chile.


2.  Cuánto te demoras en crear un proyecto?

Podría decir que me demoro alrededor de 3 a 4 días, partiendo del proceso creativo en mi cabeza, hasta plasmarlo en el papel. Comúnmente trabajo de noche en mis proyectos, pero si quiero presentar un LO lo más pronto posible por tiempo, lo más probable es que pueda terminarlo en un solo día.

3. Cuáles son tus elementos favoritos para crear en este momento?

En estos momentos estoy experimentando nuevas técnicas como el uso de acuarelas. Nunca lo había ocupado, y de hecho me daba un poco de cosa arruinar todo el proyecto, pero me di cuenta que con estás me puedo permitir un poco de desorden y los colores que poseo son maravillosos, por lo que los considero mis favoritos junto a toda decoración en madera.


4. Cómo funciona tu proceso creativo y de journaling?

Siempre comienzo por elegir un reto que me gusta y que me parece interesante. A partir de eso elijo mis fotos favoritas, comúnmente de mi familia. Me ha costado crear algún proyecto sólo con mi foto.
Una vez teniendo la foto , la temática y el diseño, escojo los papeles y decoraciones.

5. Cómo te inspiras y te mantienes inspirada?

Me mantengo inspirada visitando otros blogs de chicas que llevan mucho tiempo en esto. Yo llevo menos de un año, por lo que las chicas con más experiencia siempre tienen algún dato o proyecto que me inspira a crear los propios.

6. Cuál es tu estilo característico?

Según yo, aún no lo tengo. Creo que me ha costado encontrar alguno, pero siempre en cada proyecto trato de incorporar algo bello, tierno y dulce del momento en que fue tomada la foto.

 

Ahora vienen mis nominadas :) Les recuerdo que deben responder el próximo lunes y que deben nominar a 3 personas.
He querido elegir mi amiga scrapera de Papeles imaginados, a Maryam de Scrapbook con Maryam por sus bellos layouts, me encantan cada detalle; y a Hannah y su blog Hannah's corner con tan lindos proyectos.











2 comentarios:

  1. Ya conozco un poquito más de ti, Nicole!!!!!
    Espero que ese lunes sea el próximo, porque este ya me pillas los dedosssss...
    Besitos y suerte en todo, todo, todo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Nicole!!!
    Que alegría cuando veo que mis proyectos les gusta a la gente!!
    Tienes cosas muy bonitas en tu blog
    Besos

    ResponderEliminar